
viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Sientes lo mismo que sentías hace dos meses? Ahora es el momento en que lo sientas porque sí. Me estoy alejando y no es toda mi culpa.
Me siento cansada, agotada de este trayecto a ninguna parte. El luchar por esta "relación" en la que conozco el final pero me empeño en no aceptarlo. No cuidarme, no preguntar por mi ... simplemente un " hola amor" seria suficiente para que me levantara otra vez. Pero parece ser que ni eso te hago sentir. O soy yo que no comprendo que tu vida es demasiado complicada como para que te preocupes por mi estado de ánimo. Es normal, al fin y al cabo tan solo somos amantes. No hay ninguna obligación que te deba hacer que te molestes por mis sentimientos. Me estoy dando cuenta de que no es que me hagas falta sino que soy yo la que no te hago falta a ti. Es que tengo razón, soy tan poca cosa que me duele solo de pensarlo. Me tienes que retener contigo, osino me acabaré marchando.
En estos tiempos hay tantos cambios en mi vida, tanta incerteza e inseguridad que, aveces pienso, ¡¡En realidad no sabes nada de lo que sucede en mi en este momento!! Quizás ese es el juego de todos los amantes, quizás somos como "todos los amantes" y no como yo creía ( unos amantes especiales y únicos, unos amates que eran más que eso)
La rutina de la espera de la palabra se ha instalado en mis noches y, eso, justamente eso, es lo que hace que se apague la sonrisa que me provocas (provocabas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario