lunes, 17 de agosto de 2009


Aún me siento inquieta en todas las sensaciones que tu me produces. Ahora que nos hemos entregado todas las noches siento que sin eso no podría seguir Ahora que te he sentido mio, que has sentido que he sido tuya y solo tuya. Ahora que nos hemos jurado amor eterno. Ahora que hemos visto las horas pasar por nuestros pensamientos. Ahora amor, sabes...


Sin tenerte cada noche adentandrote en cada poro de mi piel, repartiendo tu perfume por cada rincón de mis curvas. Sin sentir tu lengua jugando con la mía, pasándola por cada esquina de mi cuerpo.
No puedo imaginarme las noches sin tus manos acariciándome los pechos mientras nos reímos de cada cosa que nos sucede. Echaré de menos ver la manera con la que te muerdes los labios queriendome explicar las ganas que tienes de mi. Ver como me miras con los ojos incansables de deseo. Como creces poco a poco al verme dispuesta para ti. Como me haces volar cada vez que me tienes en ti. Como me queman tus manos en mi cintura. La manera de llevarme a la locura, de hacerme gemir, de hacerme gritar.
De relajarme después de acabar. De sentir como estalla tu calor sobre mi espalda, de extenderlo con tus manos.

No quiero imaginarme sin tus abrazos, sin tus besos después de jugar a lo inimaginable.


Aún no me he ido y ya te echo de menos amor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario