lunes, 17 de agosto de 2009


Podríamos haber sido más que amantes. Más de lo que tenemos, más de lo que somos entre tú y yo. Podríamos tenerlo todo. Podría haberte dado todo. El sol, la luna, las estrellas, la "vie en rose".

Podríamos haber sido siempre primavera. Podríamos haber sido una película de amor con final feliz. Una canción que hablara de deseo. Podríamos haber sido el mundo. Podríamos haber sido el martillo con que se destruyen los muros. Podríamos haber sido un "jaque mate" con cada una de las piezas de nuestro ajedrez. Podríamos haber contado las constelaciones cada noche. Podríamos haber cantado cada día al despertar " C'est toi pour moi, moi pour toi dans la vie".Podríamos haber sido todas las noches de amor que pudieran existir. Podríamos haber sido lo mejor de nuestras vidas. Podríamos haber sido un regalo de media noche.
Podríamos haber sido un mar salado. Podríamos haber sido miradas sinceras. Podríamos ser unos"te amo" callados. Podríamos haber sido guerra en la cama o soplos de aire después del placer.
Podríamos haber sido un "nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario