
Ya sé que los cuentos no son exactamente como los he soñado. El amor no siempre es amor; no es tan importante eso de ser felices, porque hay cosas más grandes que tener la felicidad permanente, hay gente que depende de ti para ser feliz y por eso nos tenemos que conformar con momentos de pequeña felicidad.
A veces las cosas salen mal o no salen como uno esperaba. y finalmente no es culpa de nadie, a veces solo es la vida (esa puta vida que nos toco vivir). Pero todos quieren un motivo, un porque. Algo que lo puedas envolver con papel bonito, un lacito de color rojo y enterrarlo atrás, en el jardín. Y enterrarlo tan hondo y profundo que parezca que ya es pasado. Me pregunto si a mi algún día me pasara eso. La verdad es que no quiero.
Espero que la distancia y las circunstancias de nuestras vidas nunca se trasladen para mal en nuestra relación. A veces uno esta tan enfadado con la vida que busca vengarse de ella y toma demasiadas cosas sin darse cuenta de que se esta equivocando. Yo creo tanto en ti, como tu en mi. Cada noche busco la manera de ser felices juntos, sin que nadie salga dañado, lastimado o dolido de toda esta historia. Ojala algún día deje de romperme la cabeza contra la pared y pueda ver con claridad, aprender y crecer.
Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido decirlo a nadie. Aunque lo he sentido, lo he sentido y mucho.
Sé que no te sientes solo, ni que esto de duela tanto ( o de la misma manera que a mi). Sé que no te gusta la gente que grita, sé que siempre estas bebiendo( agua, café, coca-cola...) sé que piensas que la vida es así y que te toco vivirla de este modo y sabes exactamente, como yo, que te has obligado a dejarme a un lado de tu vida ideal porque es ridiculo imaginar o fantasear con alguien que tu bien sabes, no estara a tu lado en esta vida.
Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad porque a mi me pasó contigo. Pero lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha es tan doloroso que te desgarra el corazón. Y solo piensas en que el tiempo pase rápidamente para estar al lado de ese que te hace feliz. Pienso que uno debe volver a los lugares donde ha sido muy feliz, aunque duela.
Tenia que decírtelo y tu... tu tenias que oírlo.
Te he querido desde el primer momento que te conocí y ese fue el comienzo de mis pequeñas felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario